Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES PARA EL CONDADO DE DADE / BROWARD / PALM BEACH Y TODO EL ESTADO DE LA FLORIDA

Abogado experto que protege agresivamente los derechos de los heridos

Orlando R. Murillo P.A. ayuda con éxito a los clientes lesionados a recuperar una compensación justa por las pérdidas resultantes de accidentes automovilísticos, negligencia médica, productos inseguros, medicamentos peligrosos, resbalones y caídas y condiciones de trabajo inseguras.

Buscando justa compensación por lesiones

Los reclamos por lesiones personales son presentados por víctimas que sufren lesiones físicas o psicológicas directamente debido a la negligencia de otra persona. Empleo un enfoque práctico y profesional para garantizar que nuestros clientes obtengan una recuperación completa y justa de sus lesiones, incluidos los daños de sus facturas médicas pasadas y futuras, pérdida de ingresos, angustia emocional y dolor y sufrimiento. Utilizo mi amplia experiencia en litigios civiles, mi conocimiento sobre las tácticas de las compañías de seguros y mis habilidades en la negociación de acuerdos para obtener la mejor recuperación posible para mis clientes.

Orientación legal personalizada

Tu bienestar es mi prioridad. Proporciono orientación legal personalizada en cada paso de su caso y le informo completamente sobre la estrategia legal y las opciones de recuperación disponibles.

Consulto con expertos expertos y respetados para ayudar con la preparación del caso. Con el apoyo de médicos, médicos especialistas en traumatología, farmacéuticos, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de reconstrucción de accidentes, puedo negociar los mejores acuerdos posibles. En el juicio, estos expertos están disponibles para brindar un testimonio claro y profesional.

Protegiendo su reclamo

La ley de Florida establece límites en la cantidad de tiempo que tiene para presentar un reclamo por lesiones personales. Consulte a un abogado experimentado en lesiones personales tan pronto como sea posible para que su reclamo se presente dentro de los plazos legales cruciales. Al investigar su reclamo de inmediato, ayudo a asegurar que la evidencia valiosa permanezca disponible y que los recuerdos de los testigos permanezcan frescos.

Contacte a Orlando R Murillo P.A. para discutir los detalles específicos de su posible reclamo
La oficina legal de Orlando R Murillo P.A. está convenientemente ubicado en Miami. En algunos casos, puedo hacer arreglos para visitar su hogar u hospital para asegurar una investigación oportuna y la presentación de su reclamo. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, llame al 786-530-4288 para programar una consulta.

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales en Miami, Florida?

Si ha resultado herido en un accidente en Miami, Florida, es posible que se pregunte qué podría valer su caso. El valor de su reclamo dependerá de muchos factores diferentes, incluidas las facturas del hospital, los costos de rehabilitación y si ha tenido que perder días de trabajo. Las lesiones más graves que involucran discapacidad permanente también pueden requerir una estimación de costos médicos futuros, atención de enfermería y gastos de rehabilitación. Es posible que también deba incluirse el costo del equipo médico, las adaptaciones en el hogar y los dispositivos de movilidad en su reclamo. Algunas víctimas también pueden tener derecho a recibir una indemnización por sus daños por dolor y sufrimiento. Cada caso es único y su reclamo puede valer más que las facturas médicas que recibió. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de lesiones personales en Miami, Florida, que puede tomarse el tiempo para revisar los diferentes aspectos de sus lesiones y pérdidas y estimar el valor de su reclamo. ¿Qué factores puede considerar su abogado?

• Atención médica. Su abogado de lesiones personales revisará sus facturas médicas, recetas y costos de rehabilitación. Sin embargo, es posible que los costos en los que ya haya incurrido y las facturas que ya haya recibido no siempre reflejen el valor real de su caso. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de lesiones personales en Miami, Florida, con acceso a expertos que pueden estimar costos médicos futuros, gastos de rehabilitación y costos de recetas. Algunas lesiones resultan en discapacidad permanente. Nuestra firma también puede estimar la atención de enfermería a largo plazo, el costo del equipo médico y otras necesidades médicas.
• Salarios perdidos. Ya sea que pierda solo unos pocos días de trabajo o que esté permanentemente discapacitado como resultado de su accidente, puede tener derecho a recibir una compensación por los salarios perdidos debido a los días perdidos del trabajo. Su abogado de lesiones personales puede estimar los futuros salarios perdidos para compensarlo por el potencial de ganancias perdidas que resultó de su lesión. El valor de su reclamo de salarios perdidos dependerá en gran medida de su nivel de educación, cuánto dinero ha ganado en el pasado y cuánto dinero se espera que gane en el futuro.
• Dolor y sufrimiento. Si bien estos daños pueden no incluir talones de pago o facturas médicas, los daños por dolor y sufrimiento después de un accidente reflejan pérdidas muy reales. Si ya no puede cuidar a sus hijos o su familia, estas pérdidas pueden tener un impacto económico muy real en su familia, especialmente si tiene que enviar a un pariente anciano a un hogar de ancianos o necesita encontrar cuidado de niños. Si vivió un estilo de vida activo antes de su accidente, pero descubre que su lesión interfiere con su estilo de vida, esto también podría afectar su vida. Los daños por dolor y sufrimiento se basan en el valor de sus costos médicos, multiplicado por un número conocido como “multiplicador”. Su abogado de lesiones personales puede usar esta fórmula especial para estimar el valor de sus daños por dolor y sufrimiento.
• Negligencia. El papel que desempeñó en su accidente reducirá el valor de su reclamo por el porcentaje de negligencia que tenga en el accidente. Un desafío al que se enfrentan las víctimas después de un accidente automovilístico podría ser otra parte que alegue que la víctima tuvo la culpa del accidente. El propietario de un local podría afirmar que una persona invitada a su propiedad debería haber sido consciente del problema que podría haber resultado en una caída o lesión. Un abogado de lesiones personales como Orlando R. Murillo, P.A. en Miami, Florida, puede investigar su caso, revisar las circunstancias que rodearon su accidente y consultar los informes policiales para construir el caso más sólido posible y demostrar que la otra parte pudo haber sido negligente.

Estos son solo algunos de los factores que Orlando R. Murillo, P.A., una firma de abogados de lesiones personales en Miami, Florida, revisará al estimar el valor de su reclamo. Nuestros abogados entienden que las familias enfrentan una variedad de desafíos únicos. Podemos negociar con los ajustadores de seguros y las partes negligentes para ayudar a las víctimas y sus familias a obtener el acuerdo que merecen según la ley.

Un bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarlo

Ya sea que resultó herido en un accidente automovilístico, sufrió una lesión por resbalón y caída, fue víctima de negligencia médica o resultó herido debido a un producto inseguro, Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de lesiones personales en Miami, Florida, que puede ayudarlo. Cada caso presenta sus propios desafíos únicos. Si está tratando de obtener más información sobre el valor de su reclamo o cuáles deberían ser sus próximos pasos, considere hablar hoy con Orlando R. Murillo, P.A., un abogado de lesiones personales en Miami, Florida.