Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

ORLANDO R MURILLO P.A. OBTENDRÁ RESULTADOS ÓPTIMOS PARA SU RECLAMACIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO
Abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Florida
Los accidentes automovilísticos tienen el potencial de impactar negativamente su trabajo, su familia, su salud y su calidad de vida. Incluso un accidente de tráfico aparentemente menor puede provocar lesiones graves. Si ha resultado herido porque alguien fue negligente, tiene derecho a una indemnización por sus lesiones, incluidos el dolor y el sufrimiento, las facturas médicas pasadas y futuras y la pérdida de ingresos. En Orlando R Murillo P.A., tengo una vasta experiencia representando exitosamente a clientes lesionados en accidentes automovilísticos en toda Florida.

Si ha resultado lesionado en un automóvil, motocicleta, camión, vehículo todo terreno, barco o accidente relacionado con peatones, puedo ayudarlo.

Causas más comunes de accidentes automovilísticos en Florida
Hay muchas maneras diferentes en que puede ocurrir un accidente automovilístico. Las causas más comunes de un accidente incluyen:

Conducción distraida
Exceso de velocidad
Conducir ebrio
Conducción temeraria
Las condiciones climáticas
Defectos de diseño
Tengo las habilidades y la experiencia necesarias para abogar por usted después de un accidente automovilístico.

Asistencia capaz de expertos calificados
Consulto con expertos expertos y respetados para ayudar con la preparación del caso. Los médicos especialistas en traumatología, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de reconstrucción de colisiones prestan su experiencia para ayudarme a obtener los mejores acuerdos posibles. En el juicio, estos expertos profesionales ayudan al educar al jurado sobre los detalles del accidente, qué lo causó y las lesiones que resultaron.

El tiempo es la esencia
Es importante hablar con un abogado inmediatamente después de un accidente de tráfico para garantizar la preservación de pruebas cruciales y el recuerdo de testigos. Además, la ley de Florida establece límites de tiempo para presentar un reclamo de accidente automovilístico. Estoy comprometido con la investigación oportuna de su reclamo.

Contacte a Orlando R Murillo P.A.
Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, llame a Orlando R Murillo P.A. al 786-530-4288 o contáctame en línea para programar una consulta en mi oficina de Miami.

Comprender el impacto de los accidentes automovilísticos en Miami, Florida

Según los Centros para el Control de Enfermedades, las muertes por accidentes automovilísticos le cuestan a los residentes de Florida aproximadamente $ 3.02 mil millones en salarios perdidos y gastos médicos cada año. Si bien estas cifras reflejan los costos que las familias asumen después de la trágica muerte de un ser querido, estas cifras no representan las pérdidas que enfrentan las víctimas y las familias cuando las personas sobreviven a estos accidentes con lesiones. Los accidentes automovilísticos incluyen accidentes que involucran dos vehículos, accidentes que involucran un vehículo y ciclista, y accidentes que involucran un vehículo y un peatón. Según el Miami Herald, Florida se considera uno de los estados menos seguros para los peatones en la nación, y Miami ocupa el puesto 14 como la ciudad más peligrosa para el mayor riesgo para los peatones.

El impacto de los accidentes automovilísticos puede extenderse mucho más allá de las lesiones que sufren las víctimas después de un accidente. Las familias pueden tener dificultades financieras después de un accidente, asumiendo altos gastos médicos y de rehabilitación, y luchando para llegar a fin de mes si el principal sostén de la familia ya no puede trabajar. Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente automovilístico en Miami, Florida, Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de accidentes que puede ayudarlo con su reclamo.

Buscando un acuerdo de las compañías de seguros después de un accidente automovilístico en Miami
Uno de los primeros pasos que usted y su familia podrían tomar después de un accidente automovilístico será informar a su compañía de seguros que se produjo un accidente. Pero, ¿qué derechos tiene al negociar su acuerdo, y las compañías de seguros del acuerdo están ofreciendo uno justo? Las víctimas y las familias pueden no tener experiencia en navegar el proceso de reclamos de seguro. Afortunadamente, Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes en Miami, Florida, que puede ayudarlo a navegar con éxito el proceso de reclamos.

Es cierto que no todas las reclamaciones de seguros de accidentes requerirán la asistencia de un abogado. Si su accidente automovilístico fue muy leve o si sus lesiones fueron tan leves que no requerirán atención médica continua, puede llegar a un acuerdo con su compañía de seguros por el valor de sus pérdidas. Si su accidente fue menor y está satisfecho con el acuerdo que ofrece su ajustador de seguros, entonces puede que no necesite la asistencia de un abogado de accidentes automovilísticos. Sin embargo, si no está de acuerdo con su ajustador de seguros sobre el valor de su acuerdo, o si cree que su oferta de acuerdo es demasiado baja, o si ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, puede hablar con Orlando R. Murillo, Pensilvania abogados de accidentes automovilísticos en Miami, Florida hoy.

Es importante comprender el valor de su reclamo de accidente automovilístico antes de aceptar un acuerdo de su compañía de seguros. Algunas familias pueden aceptar un acuerdo que cubra las facturas médicas pasadas derivadas del accidente, sin saber que podrían tener derecho a recibir dinero para cubrir los costos y gastos de rehabilitación en curso estimados. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de accidentes automovilísticos en Miami, Florida, que puede calcular el valor de su reclamo y perseguir a las partes negligentes y las compañías de seguros para ayudarlo a obtener el acuerdo completo que se merece.

Los ajustadores de seguros a veces usan fórmulas y estimaciones para determinar el valor de un reclamo. Si bien estas estimaciones a veces pueden ser precisas, si un ajustador comete un error al ingresar datos o si el valor estimado de los gastos no es exacto, su oferta de liquidación a veces puede ser inferior a la que podría tener derecho a recibir. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de accidentes automovilísticos en Miami, Florida, que puede revisar su acuerdo y ayudarlo a trabajar con su compañía de seguros para obtener los mejores resultados posibles según la ley. Nuestra firma puede revisar su póliza de seguro, revisar su informe de accidente y trabajar con los ajustadores para encontrar una resolución que funcione para usted y su familia.

Protección de los derechos de las víctimas en Miami

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Miami, Florida, es posible que solo tenga un tiempo limitado para presentar un reclamo bajo la ley. El estatuto de limitaciones de Florida puede restringir cuánto tiempo puede tener que hacer un reclamo. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de accidentes automovilísticos en Miami que puede ayudarlo con su reclamo y luchar por sus derechos. Cuando los conductores violan la ley, beben y conducen, no se enfocan en la carretera o la velocidad, ponen en peligro a otros en la carretera. Orlando R. Murillo, P.A. son abogados de accidentes en Miami que luchan por los derechos de los heridos y trabajan para responsabilizar a los responsables de sus acciones.