Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES PARA TRABAJADORES HERIDOS EN EL CONDADO DE DADE / BROWARD / PALM BEACH Y TODO EL ESTADO DE LA FLORIDA

Abogado calificado que protege agresivamente los derechos de los trabajadores lesionados

A cambio del tiempo, el esfuerzo y la energía que dedica a su empleador, debe esperar una compensación justa y un lugar seguro para trabajar. Si alguna vez tiene la desgracia de sufrir una lesión mientras trabaja, debe esperar que su empleador y / o su compañía de seguros lo compensen de manera justa. Orlando R. Murillo P.A. espera lo mismo.

Durante más de dieciocho (18) años, el Sr. Murillo ha luchado para que las víctimas de lesiones en el trabajo reciban la compensación financiera que merecen.

Florida estableció sus leyes de Compensación de Trabajadores para que los empleados lesionados en el trabajo puedan obtener atención médica y compensación por sus lesiones automáticamente. Desafortunadamente, hay ocasiones en que los empleadores y las compañías de seguros ignoran las leyes y abusan del sistema, y ​​con frecuencia niegan reclamos u ofrecen a los trabajadores lesionados mucho menos de lo que merecen para resolver sus reclamos.

Los empleadores y sus compañías de seguros son muy buenos para reducir su “exposición” al negar beneficios y pagarle menos de lo que vale su caso.

Orlando R. Murillo, P.A. está listo para luchar por ti Nos preocupamos por nuestros clientes y tenemos un historial excepcional de éxito.

Si se lesionó en el trabajo, comuníquese con nuestra oficina y obtenga más información sobre lo que podemos hacer por usted.

¿Qué puede recuperar en una demanda de compensación de trabajadores de Florida?

En Florida, los beneficios de Compensación para trabajadores pueden incluir:

• Gastos médicos (facturas de médicos y hospitales, costos de rehabilitación, medicamentos, etc.)
• Beneficios por discapacidad temporal (compensación por salarios perdidos mientras está fuera del trabajo)
• Beneficios por incapacidad permanente (salarios perdidos y gastos de subsistencia relevantes causados ​​por su incapacidad para volver a trabajar después de una lesión)
• Beneficios por fallecimiento (pagados a miembros particulares de la familia después de que un empleado muere en un incidente relacionado con el trabajo)

Es importante tener en cuenta que, por lo general, lo siguiente no está disponible en las reclamaciones de Compensación de Trabajadores:

• Dolor y sufrimiento
• Estrés emocional
• Daños punitivos
• Otras formas de compensación por lesiones personales que no están específicamente previstas en las reglas de Compensación de Trabajadores

 

Salir del Sistema de Compensación de Trabajadores de Florida (bajo ciertas circunstancias)

En muchos casos, puede tomar medidas adicionales contra terceros. En otras palabras, más allá de simplemente presentar un reclamo contra la compañía de seguros de su empleador, si otras partes fueron negligentes y contribuyeron a su accidente, es posible que pueda presentar una demanda contra esos terceros y recuperar una compensación adicional para usted que no estaría sujeta a la limitaciones del sistema de compensación de trabajadores.

Dado que estas demandas de terceros a menudo caen fuera del sistema de compensación para trabajadores de Florida, es posible que pueda perseguir la gama completa de daños que están disponibles en las demandas por lesiones personales, incluidos los daños por dolor y sufrimiento. A menudo, los clientes pueden recuperarse más en estas demandas de terceros que a través del reclamo de compensación de los trabajadores por sí mismo.

Los terceros acusados ​​pueden incluir:

• conductores de vehículos
• gobiernos estatales o locales
• Compañeros de trabajo
• Dueños de la propiedad
• Contratistas / subcontratistas
• Fabricantes de equipos
• El personal médico que trata sus lesiones relacionadas con el trabajo.
• Cualquier otra parte cuya negligencia contribuya a sus lesiones.

Orlando R. Murillo, P.A. puede investigar a fondo su lesión e identificar todas las fuentes de compensación disponibles en su caso.

No pagas a menos que ganes. Programe una consulta gratuita hoy.

Si ha resultado lesionado en el desempeño de sus tareas laborales, nuestra oficina puede ayudarlo. No cobraremos por nuestros servicios a menos que obtenga una recuperación monetaria. Sin embargo, se aplican límites de tiempo, por lo que debe comunicarse con nuestra oficina y programar una consulta gratuita lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

Razones comunes por las que se rechazan las reclamaciones de indemnización laboral

Existen muchos motivos por los que se puede denegar un reclamo de compensación laboral. ¿Cuáles son algunas razones para esto? A continuación se presentan algunas situaciones en las que esto podría ocurrir:

• La lesión o enfermedad no se informó en el plazo requerido. Si no informó su lesión o enfermedad a su empleador dentro del plazo requerido, puede perder el acceso a los beneficios de Compensación del trabajador. Según la División de Compensación de Trabajadores de Florida, en la mayoría de las situaciones, los trabajadores tienen 30 días para reportar accidentes laborales. Sin embargo, si su reclamo fue denegado porque su empleador se retrasó en informar o presentar un reclamo, o si su reclamo fue denegado porque su empleador negó erróneamente que usted tuviera acceso a la compensación para trabajadores, puede tener derecho a apelar un reclamo denegado. Además, si desarrolló una enfermedad relacionada con los deberes en el lugar de trabajo, también puede tener un período de tiempo más largo desde el descubrimiento de su enfermedad para informar su enfermedad relacionada con el lugar de trabajo. Orlando R. Murillo es un abogado de indemnización laboral en Miami, Florida, que puede revisar su caso y luchar por sus derechos si tiene dificultades con su reclamo de compensación laboral debido a plazos vencidos.
• Nadie vio el accidente. Las compañías de seguros querrán ver pruebas de que el accidente ocurrió en el trabajo. Si no hubo testigos de su accidente, podría enfrentar desafíos a su reclamo. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de indemnización laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo a documentar su accidente y a buscar el reclamo que merece de acuerdo con la ley.
• Disputas sobre el estado del empleo. No todos los empleadores y empleados están cubiertos por la Compensación del trabajador. Por ejemplo, si su empleador lo clasificó como un contratista independiente, es posible que no esté cubierto por la Compensación del trabajador. Algunos tipos de trabajadores y empleadores están exentos de tener que proporcionar cobertura de compensación laboral. Sin embargo, si su empleador afirma que no está cubierto, es importante asegurarse de que esta información sea precisa, ya que puede perder cientos o miles de dólares en cobertura de gastos médicos. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, que puede revisar su situación laboral y ayudarlo a comprender sus derechos y la cobertura de compensación laboral. Si no está cubierto por la Compensación del trabajador a través de su empleador, es posible que tenga otras opciones, incluidas demandas y reclamos por lesiones personales.
• La ubicación de la lesión es controvertida. Si su empleador afirma que su lesión no ocurrió en el trabajo, o si su empleador afirma que su lesión no fue el resultado de deberes en el lugar de trabajo, podría enfrentar un reclamo denegado. A veces, el seguro de compensación laboral puede negar las reclamaciones de enfermedades profesionales porque probar que una determinada afección, como el dolor de espalda o el cáncer, puede ser difícil de vincular a su lugar de trabajo. Sin embargo, si existen riesgos conocidos para su trabajo, puede tener derecho a buscar un acuerdo a través de la Compensación del trabajador. Este tipo de reclamos a veces puede ser complejo. Aquí es donde tener un bufete de abogados de compensación laboral de Miami, Florida, como Orlando R. Murillo, P.A. de tu lado puede ayudar.
• No buscar atención médica. Es importante que busque atención médica después de haberse lastimado en el trabajo. Si no lo hace, su reclamo puede ser denegado. También es esencial que haga un seguimiento con su médico, tome su medicamento y asista a las citas de rehabilitación prescritas. Es posible que tenga derecho a recibir un reembolso por el dinero gastado para ir y venir de estas citas.
• El reclamo se presentó después de que lo despidieron o lo despidieron. Si su reclamo se presentó solo después de que lo despidieron o lo despidieron, es posible que deba explicar a los ajustadores de seguros por qué fue así. Si cree que su empleador lo despidió o lo despidió para evitar que presente un reclamo de Compensación al Trabajador, esto también podría complicar su reclamo. Póngase en contacto con los abogados de compensación laboral en Orlando R. Murillo, P.A. en Miami, Florida hoy para asistencia.
• Problemas de documentación. A veces, se rechazan las reclamaciones de Compensación del trabajador porque no hay documentación adecuada para respaldar la reclamación. Orlando R. Murillo es un abogado de compensación laboral de Miami, Florida, que puede revisar su reclamo y ayudarlo a proporcionar la documentación más precisa posible para ayudarlo a obtener el acuerdo que merece.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales se pueden denegar las reclamaciones de indemnización laboral en Florida. Si tiene dificultades con un reclamo de compensación de trabajadores en Miami, Florida, considere comunicarse con Orlando R. Murillo, P.A. Nuestros abogados pueden revisar su caso, reunir pruebas para su apelación y luchar contra un reclamo denegado, cuando corresponda. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para obtener más información sobre sus opciones y derechos bajo la ley.