Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

Si ha resultado lesionado en el trabajo en Florida, puede tener derecho a recibir beneficios de compensación para trabajadores que pueden incluir el reembolso de sus gastos médicos, compensación por su salario perdido o discapacidad y beneficios por muerte si ha perdido a un ser querido debido a un Lesiones en el trabajo. Los beneficios médicos de la compensación del trabajador pueden incluir visitas al hospital, visitas al médico, fisioterapia y cualquier examen médico o medicamento recetado requerido como resultado de su lesión. Bajo la compensación del trabajador, los dispositivos protésicos también deben estar cubiertos. La cantidad de dinero que recibirá por salarios perdidos dependerá de si está totalmente discapacitado o parcialmente discapacitado, y de si su discapacidad es permanente o temporal. Cuando se trata de calcular los daños por gastos médicos y discapacidad, es importante comprender sus pérdidas y calcular adecuadamente el valor de todos los gastos médicos que pueda tener que enfrentar. ¿Ha considerado todos sus gastos médicos cubiertos? ¿Sabe cuándo podrá volver a trabajar o si su nivel de discapacidad está en disputa?

Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de reclamos de seguro de compensación de trabajadores de Miami, Florida, que puede ayudarlo si ha sufrido una lesión en el trabajo. Nuestro abogado puede revisar sus costos médicos, su diagnóstico y hablar con expertos que pueden estimar cuánto tiempo puede faltar al trabajo. Si se ha denegado el reclamo de seguro de compensación para trabajadores, o si no está recibiendo el acuerdo que cree que merece, Orlando R. Murillo es un abogado de reclamos de seguro de compensación para trabajadores de Miami, Florida, que puede ayudarlo a apelar su reclamo denegado.

Apelar el reclamo de compensación de un trabajador denegado en Florida

En Florida, algunas personas primero recurren directamente a la compañía de seguros de compensación para trabajadores de su empleador para preguntar por qué se rechazó su reclamo. Otros recurren a la Oficina de Asistencia al Empleado de Florida para apelar la denegación de la reclamación de compensación de sus trabajadores y solicitar asistencia para presentar una Petición de Beneficios. En este punto, puede ser muy beneficioso hablar con un abogado de compensación de trabajadores para obtener ayuda con el proceso.

Los reclamos de compensación para trabajadores se pueden denegar por varias razones, pero a veces se rechazan porque la compañía de seguros puede no tener toda la información, o puede tener información inexacta, sobre los hechos que rodean el reclamo. Otras veces, las reclamaciones son denegadas debido a problemas médicos preexistentes, antecedentes médicos anteriores y / o lesiones anteriores en el trabajo o en otro lugar. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de reclamos de seguro de compensación de trabajadores de Miami, Florida, que puede ayudarlo en caso de que se niegue el reclamo de compensación de trabajadores.

Si el rechazo de su reclamo no puede resolverse con la compañía de seguros de compensación para trabajadores mediante un acuerdo, Orlando R. Murillo, P.A. puede litigar su reclamo hasta la audiencia final incluida. Podemos trabajar con usted y otras partes para obtener la documentación y la evidencia que necesita para respaldar su reclamo. Orlando R. Murillo, P.A. puede hacer las preguntas difíciles que pueden ser necesarias para ayudarlo a obtener el acuerdo o el resultado que puede tener derecho a recibir conforme a la ley.

Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral de Miami, Florida, que trabaja estrechamente para luchar por los derechos de los trabajadores lesionados.

Herido en el trabajo?

Si ha resultado lesionado en el trabajo, es posible que tenga ciertos derechos importantes según la ley. Puede tener derecho a presentar una reclamación con compensación laboral, por ejemplo. Pero, ¿qué sucede si su empleador afirma que usted es un trabajador exento y no tiene derecho a recibir la compensación del trabajador? ¿Eres un trabajador exento? Solo ciertos tipos de trabajadores están, de hecho, exentos. Si no está seguro, aún puede tener derecho a presentar un reclamo con compensación laboral por su cuenta, o puede hablar con Orlando R. Murillo, P.A., abogados de compensación laboral en Miami, Florida. Podemos revisar su situación laboral y la descripción del trabajo para ayudarlo a comprender si tiene derecho a recibir los beneficios de compensación para trabajadores. Si su empleador afirma erróneamente que usted no tiene derecho a recibir beneficios, Orlando R. Murillo, P.A. es posible que pueda ayudarlo a presentar un reclamo o a disputar la negación ilícita de su reclamo. Orlando R. Murillo, P.A. puede ayudarlo a acceder a los beneficios que puede tener derecho a recibir conforme a la ley.

Si ha resultado lesionado en Florida, es posible que solo tenga un tiempo limitado para informar su lesión a su empleador, presentar un reclamo de compensación laboral y apelar un reclamo denegado. Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, comuníquese hoy con Orlando R. Murillo, P.A., un abogado de compensación laboral en Orlando, Florida. USAttorneys.can también puede conectarlo con uno de los abogados del bufete de abogados de Orlando R. Murillo, P.A. hoy.