Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

Si ha resultado herido en el trabajo en Miami, Florida, es posible que se enfrente a una serie de desafíos. Es posible que enfrente un largo curso de rehabilitación y tratamiento médico. Es posible que haya tenido que perder el tiempo del trabajo como resultado de su lesión, que pueda estar discapacitado o que deba capacitarse para otra línea de trabajo. La mayoría de los trabajadores tienen derecho a recibir beneficios de compensación para trabajadores. Sólo hay ciertas situaciones limitadas en las que los empleadores están exentos de proporcionar a sus empleados con beneficios de compensación del trabajador. Si está cubierto por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador, generalmente no se le permitirá demandar a su empleador por una lesión en el trabajo. Sin embargo, el seguro de compensación para trabajadores debe cubrir sus gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos y algunos otros gastos asociados con una lesión en el lugar de trabajo.

A veces los trabajadores tienen dificultades con las demandas de indemnización de sus trabajadores. ¿Se ha denegado el reclamo de compensación de su trabajador? ¿Siente que el dinero que se le proporciona para los beneficios de compensación para trabajadores es demasiado bajo para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y costos? ¿Le está diciendo su empleador que no es elegible para los beneficios de compensación para trabajadores? ¿Necesita disputar un reclamo denegado? Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo con su reclamo hoy. En algunos casos, los trabajadores pueden incluso tener opciones fuera de la compensación del trabajador cuando se trata de buscar daños por sus pérdidas.

¿Cuáles son algunas situaciones en las que puede demandar a su empleador fuera de la compensación del trabajador?

En la mayoría de los casos, los reclamos de compensación para trabajadores serán los medios a través de los cuales un trabajador lesionado puede recibir dinero para cubrir facturas médicas, salarios perdidos y otras pérdidas asociadas con una lesión en el lugar de trabajo. Los beneficios de presentar un reclamo de compensación para trabajadores es que no tendrá que demostrar que su empleador tuvo la culpa de su lesión para disfrutar de los beneficios. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las que los trabajadores pueden ser capaces de hacer una demanda por lesiones personales contra un empleador. ¿Cuáles son estas situaciones?

Si su empleador era consciente de un peligro en su lugar de trabajo y no tomó medidas para mitigar estos riesgos, su empleador podría ser responsable de su lesión. Por ejemplo, si su empleador creó intencionalmente una situación que era conscientemente peligrosa para los trabajadores en el trabajo, y usted resultó lesionado, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador. A veces, los empleadores hacen recortes, no brindan a los trabajadores el equipo de seguridad adecuado o no reparan el equipo defectuoso. Además, si su empleador no tiene un seguro de compensación para trabajadores o si usted es un empleado exento, puede solicitar daños a su empleador por sus facturas médicas y salarios perdidos a través de un reclamo por lesiones personales. Si una sustancia tóxica o un producto defectuoso causó su lesión, puede tener derecho a entablar una demanda contra el fabricante del producto o sustancia. Finalmente, si otra parte causó su lesión (un conductor, un repartidor, otra compañía), puede entablar una demanda contra esta parte.

A veces, las personas pueden cobrar los beneficios de compensación de los trabajadores además de iniciar una demanda por pérdidas y daños adicionales de los fabricantes de productos o incluso de un empleador que no logró proteger adecuadamente el lugar de trabajo de los peligros. Las personas lesionadas por sustancias tóxicas pueden tener el derecho de entablar una demanda contra un empleador si no proporciona el equipo de seguridad adecuado. O, si un producto utilizado en el trabajo contenía una sustancia tóxica, el empleado puede demandar al fabricante del producto por exposición a la sustancia tóxica.

En general, las reclamaciones de seguro de compensación para trabajadores serán el mejor recurso de un trabajador después de una lesión en el trabajo. Sin embargo, cada caso es único y no todos los trabajadores están cubiertos por la compensación del trabajador. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral y lesiones personales en Miami, Florida, que trabaja en estrecha colaboración con las personas que han resultado heridas en el trabajo, ayudándoles a hacer reclamos por sus lesiones, ya sea a través de la compensación laboral o mediante demandas por lesiones personales.

Hacer un reclamo de indemnización laboral

El primer paso a seguir si ha resultado lesionado en el trabajo en Miami, Florida, es intentar hacer un reclamo de compensación para trabajadores. Si su reclamo fue denegado, retrasado, o si su empleador le dice que no está cubierto, tiene derecho a disputar su denegación, o puede tener derecho a reclamar daños a través de una demanda por lesiones personales. ¿Tiene preguntas sobre sus derechos o sus próximos pasos? Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, que trabaja con quienes han resultado heridos en el trabajo. Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información o comuníquese con USAttorneys.com para conectarse con un abogado de compensación laboral en nuestra oficina hoy.