Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

Si resultó herido en un accidente automovilístico, accidente de camión o sufrió una lesión en el trabajo, las secuelas inmediatas de su accidente pueden ser un momento confuso y estresante. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado especializado en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y de compensación laboral en Miami, Florida, que trabaja en estrecha colaboración con las víctimas de accidentes para ayudarles a buscar daños y perjuicios de las partes negligentes y ayudarlos con las reclamaciones de seguros. Usted y su familia solo pueden tener un tiempo limitado para presentar un reclamo bajo la ley. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado especializado en accidentes automovilísticos, compensación de trabajadores y accidentes de camiones en Miami, Florida, que puede ayudarlo. Estos son algunos pasos inmediatos que puede tomar después de una lesión grave para proteger sus derechos. Por supuesto, esta información no pretende reemplazar al abogado de un abogado de lesiones personales.

Obtenga atención médica para usted y para las víctimas involucradas. Si ha estado en un accidente automovilístico o de camión, es su obligación según la ley detenerse y prestar ayuda. Solicite ayuda médica y solo mueva a la víctima si el personal de emergencia se lo indica o si la víctima está en peligro inmediato. Ya sea que haya resultado herido en un accidente automovilístico o de camión o en una lesión de compensación laboral, el primer paso debe ser detenerse y recibir atención médica. Siempre siga las instrucciones de su médico y mantenga todos los registros que los médicos le proporcionen. Esta información podría resultar valiosa cuando necesite hacer un reclamo por lesiones personales.

Reporte el accidente. Según la ley de Florida, la ley le exige informar un accidente automovilístico si involucra la muerte o lesiones a otra persona, si el accidente puede haber involucrado una violación de ciertas leyes de tránsito, si el otro vehículo involucrado es un camión o vehículo comercial, o si uno o ambos vehículos quedan inoperativos y necesitan ser remolcados de la escena del accidente. Sin embargo, incluso si ninguno de estos se aplica, es posible que desee denunciar el accidente a la policía, ya que puede ser útil contar con un informe policial al hacer un reclamo de seguro o al buscar daños de partes negligentes. Si ha estado involucrado en un accidente laboral, informe el accidente a su gerente o empleador lo antes posible.

Reúna información importante. A raíz de cualquier accidente, la información es poder. Si ha tenido un accidente automovilístico, obtenga los nombres, las direcciones y la información de contacto de otros conductores involucrados. Registre los nombres de los testigos que pudieron haber visto su accidente. Obtenga la información del seguro del otro conductor y registre la marca, modelo, año, color y número de placa del vehículo. Si ha resultado herido en un accidente laboral, pregúntele a su empleador cómo puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Se le permite a su empleador sugerirle un médico, por lo que si se lastimó, es importante hablar con su empleador para obtener información sobre los médicos dentro de la red.

Tomar fotos. Una imagen a menudo puede decir más de 1000 palabras. Si bien es aconsejable anotar los detalles que pueda recordar del accidente, si puede tomar fotos de los daños a su vehículo y de cualquier lesión que pueda haber sufrido, esto también puede ser útil al hacer un reclamo.

Hacer un reclamo de seguro. Es posible que deba informar su accidente de automóvil o camión a las compañías de seguros de inmediato. Si ha resultado lesionado en un accidente laboral, su empleador puede presentar un reclamo de indemnización laboral por usted. Pero si su empleador se está demorando en presentar un reclamo, o le está diciendo que no califica para la compensación de los trabajadores, aún puede presentar un reclamo usted mismo. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de automóviles, camiones y compensación de trabajadores en Miami, Florida, que puede ayudarlo si tiene dificultades con un reclamo. Nuestros abogados pueden hablar con los ajustadores de seguros, estimar el valor de su reclamo y luchar para ayudarlo a obtener el acuerdo que merece según la ley.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales hoy. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de automóviles, camiones y compensación de trabajadores en Miami, Florida, que puede ayudarlo con sus reclamos después de una lesión grave. Ya sea que haya resultado herido en el trabajo o en un accidente, puede tener derecho a solicitar una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y daños por dolor y sufrimiento. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de lesiones personales en Miami, Florida, que puede ayudarlo.

Es posible que solo tenga un tiempo limitado para presentar una reclamación según la ley. Orlando R. Murillo, P.A. puede ayudarlo. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami, Florida y los abogados de compensación laboral hoy Después de un accidente grave, puede estar estresado, confundido e inseguro sobre los próximos pasos que debe tomar. Nuestro bufete de abogados puede ayudarlo.