Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

La compensación del trabajador cubre una variedad de lesiones. La mayoría de los trabajadores que sufren lesiones en el trabajo tienen derecho a recibir beneficios de compensación para trabajadores. Si bien muchas lesiones en el lugar de trabajo pueden incluir lesiones por resbalones y caídas, o accidentes repentinos que involucran maquinaria pesada, otro tipo de lesión común que muchas personas pueden experimentar incluye lesiones por estrés repetitivo. Las lesiones por estrés repetitivo ocurren cuando una parte del cuerpo está sujeta a movimientos repetitivos o cuando una parte del cuerpo se usa en exceso. Algunos ejemplos de lesiones por estrés repetitivo incluyen bursitis, tendinitis y síndrome del túnel carpiano. Las personas que realizan tareas repetitivas como escribir, martillar, levantar objetos o cualquier otra acción que requiera movimientos repetidos durante el día, pueden desarrollar lesiones por estrés repetitivo.

Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de compensación para trabajadores en Miami, Florida, que trabaja con personas que han sufrido lesiones por estrés repetitivo en el trabajo y que pueden necesitar asistencia para presentar un reclamo de compensación para trabajadores, o que pueden necesitar asistencia para disputar y litigar un reclamo denegado. Si cree que ha resultado lesionado debido al estrés repetitivo, Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de compensación para trabajadores en Miami, Florida, que puede revisar su caso y ayudarlo a comprender sus próximos pasos y derechos para obtener el mejor resultado posible.

Síntomas de lesiones por estrés repetitivo

Las lesiones por estrés repetitivo pueden ser dolorosas. También pueden conducir a la pérdida de fuerza en la articulación o músculo afectado o dar como resultado un rango de movimiento limitado. Algunas personas pueden experimentar hormigueo o entumecimiento en una parte del cuerpo afectada. El mejor curso de acción es buscar tratamiento tan pronto como experimente alguno de estos síntomas y decirle a su empleador de inmediato. Las intervenciones tempranas a menudo pueden prevenir más daños o deterioro permanente o pérdida de movimiento. Sin embargo, debido a que los primeros síntomas de la tensión repetitiva a veces pueden ser sutiles, las personas no siempre pueden relacionar la lesión con sus actividades laborales. Al final del día, una vez que descubra que sus actividades en el lugar de trabajo están contribuyendo a su lesión, es importante informarle a su empleador de inmediato que está lastimado, para que se pueda presentar una reclamación de indemnización laboral.

A veces, las personas pueden tener condiciones preexistentes o tener una lesión que empeora por las acciones y movimientos realizados en el trabajo. Si las actividades de su lugar de trabajo empeoraron una lesión preexistente o causaron más lesiones, puede tener derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo si le niegan su reclamo de compensación laboral, o si no cree que está recibiendo todos los beneficios que tiene derecho a recibir. Si su empleador le dice que no califica para los beneficios de compensación para trabajadores, Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral que puede revisar su caso y ayudarlo a comprender mejor sus derechos.

¿Cuáles son algunos ejemplos de trabajos que pueden conducir a lesiones por estrés repetitivo?

Cualquier trabajo en el que una persona tenga que realizar un movimiento repetitivo puede provocar lesiones por estrés repetitivo. ¿Ha experimentado dolor o le han diagnosticado tendinitis, bursitis o túnel carpiano? ¿Podría su lesión estar relacionada con las acciones que realizó en el trabajo?

Los trabajadores que pasan una parte importante de su tiempo en el trabajo en la computadora podrían correr el riesgo de sufrir lesiones en el túnel carpiano y lesiones por estrés repetitivo.
Trabajadores de la línea de ensamblaje. Los trabajadores de fábricas o de la línea de ensamblaje corren el riesgo de sufrir lesiones por estrés repetitivo, incluido el túnel carpiano, la bursitis y la tendinitis.
Las personas que escanean comestibles o las personas que trabajan como cajeros también realizan movimientos repetitivos. Estas personas también podrían estar en riesgo de sufrir lesiones por estrés repetitivo.
Trabajadores de la construcción. Los trabajadores que realizan trabajos de construcción, los que colocan tuberías, o realizan trabajos de pulido o lijado, podrían estar en riesgo de desarrollar lesiones por estrés repetitivo. Los pintores también pueden correr el riesgo de sufrir lesiones. La mecánica también puede sufrir lesiones por estrés repetitivo.
Estos son solo algunos de los tipos de trabajos que pueden provocar lesiones por estrés repetitivo. Escuche a su cuerpo y busque ayuda médica si siente dolor después de trabajar o mientras trabaja. Informe cualquier dolor o lesión a su empleador de inmediato. Y, si tiene preguntas sobre sus derechos con respecto a los beneficios de compensación para trabajadores, Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo.

Ayuda de reclamo de indemnización laboral para lesiones por esfuerzo repetitivo

Es posible que deba proporcionar evidencia para respaldar el reclamo de compensación de su trabajador por tensión repetitiva. Si tiene dificultades con el reclamo de compensación de un trabajador o necesita asistencia para litigar un reclamo denegado, Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo. Contáctenos hoy o comuníquese con USAttorneys.com para conectarse hoy con Orlando R. Murillo.