Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral en Miami, Florida, que asiste a quienes han resultado heridos en el trabajo. Si ha resultado lastimado en el trabajo, puede tener derecho a hacer un reclamo de Compensación al trabajador para recibir dinero para pagar sus facturas médicas, rehabilitación, capacitación laboral e incluso viajar a las citas con su médico. Si ha perdido días de trabajo o se ha incapacitado como resultado de su accidente laboral, la Compensación al trabajador también puede reembolsarle parte de su salario perdido. De acuerdo con la División de Compensación de Trabajadores de Florida, los trabajadores de Florida tienen derecho a recibir compensación por gastos médicos, 66 y dos tercios de sus salarios por días perdidos del trabajo por una discapacidad temporal, y las familias pueden tener derecho a beneficios por muerte si un ser querido falleció debido a una lesión en el lugar de trabajo. Si ha quedado permanentemente discapacitado por una lesión en el lugar de trabajo, la Compensación del trabajador puede cubrir parte de sus pérdidas.

Para recibir estos beneficios, es posible que deba informar su lesión a su empleador de manera oportuna y proporcionar la documentación de //mdllawfirm.com/er cuando se le solicite. Se requiere que los trabajadores denuncien sus lesiones en el lugar de trabajo dentro de los treinta días posteriores a cualquier accidente. Es importante informar su accidente lo antes posible porque no hacerlo puede resultar en una reclamación denegada. Puede ser una buena idea informar la lesión por escrito o enviar un correo electrónico a su empleador. Al hacer su informe, es posible que desee proporcionar los informes del médico o cualquier otra documentación que pueda tener sobre su lesión. Una vez que ha informado sobre la lesión, su empleador generalmente tiene siete días para presentar un reclamo de Compensación del trabajador.

En muchos casos, los trabajadores reportan sus lesiones y sus empleadores hacen un reclamo. Los reclamos son pagados y la vida continúa. Sin embargo, a veces los empleadores pueden negar que los trabajadores tengan el derecho de presentar un reclamo de Compensación al Trabajador, o los empleadores pueden no presentar un reclamo, o en algunos casos, el seguro de Compensación al Trabajador niega un reclamo. Si su empleador no ha presentado una reclamación, es posible que tenga derecho a hacerla usted mismo con el seguro de compensación laboral. Si tiene dificultades con un reclamo de compensación de trabajadores en Miami, Florida, considere comunicarse con Orlando R. Murillo, P.A. un abogado de indemnización laboral hoy.

Problemas comunes de reclamos de indemnización laboral

Existen varios problemas que pueden surgir con un reclamo de Compensación del trabajador, y esta lista no pretende ser exhaustiva. A veces, una combinación de factores conduce a un reclamo denegado o retrasado. Aquí hay algunos problemas comunes:

El trabajador no reportó la lesión al empleador. A menudo es aconsejable hacer un seguimiento de cualquier informe verbal con una carta escrita que explique que ha resultado lesionado.
El empleador niega que el trabajador esté cubierto por la compensación del trabajador. A veces, los empleadores pueden decir que un trabajador es un contratista independiente y no está cubierto. O un empleador puede reclamar que el trabajador cae bajo las excepciones de cobertura. Si no está seguro de si esto es correcto, considere hablar con Orlando R. Murillo, P.A. hoy. Nuestros abogados de indemnización laboral en Miami, Florida, pueden revisar su situación laboral, determinar si está mal clasificado y luchar para obtener la cobertura que merece según la ley.
Existe un desacuerdo sobre el alcance de la lesión o la gravedad de la discapacidad. A veces, las compañías de seguros afirman que su lesión proviene de una condición previa. En otros casos, el seguro de compensación laboral puede decir que puede regresar a trabajar antes de estar físicamente listo. Si no está de acuerdo con las determinaciones hechas, tiene derecho a apelar. Si bien no necesita un abogado para apelar una denegación de reclamo de compensación laboral, Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de indemnización laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo con el proceso de reclamos y apelaciones.
Estas son solo algunas de las razones por las cuales los reclamos se retrasan o se niegan. Si tiene preguntas sobre su reclamo de Compensación de Trabajadores o desea apelar una denegación, a veces puede ser útil contar con un abogado de Compensación de Trabajadores de su lado. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral en Miami que puede ayudarlo.

Protección de los derechos de los trabajadores en Miami, Florida

El seguro de compensación laboral es una parte importante de la protección de los trabajadores. Si se le niega la cobertura o si se rechazó su reclamo, es posible que tenga derecho a apelar. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de compensación laboral en Miami, Florida, que lucha mucho para proteger a los trabajadores que han resultado heridos en el trabajo. Es posible que solo tenga una cantidad limitada de tiempo para informar su lesión en el lugar de trabajo, apelar un reclamo denegado y presentar un reclamo. Póngase en contacto con nuestro abogado hoy para obtener más información. USAttorneys.com puede conectarlo con Orlando R. Murillo, P.A. hoy.