Call For Free Consultation 786-530-4288 786-530-4288

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, un accidente de camión o está experimentando dificultades con un reclamo de compensación laboral, un abogado de lesiones personales como Orlando R. Murillo, P.A. en Miami, Florida, puede ayudarlo a presentar un reclamo con partes negligentes, buscar un acuerdo con las compañías de seguros y ayudarlo a comprender el valor de su reclamo. Elegir el bufete de abogados adecuado para representar su caso de lesiones personales si necesita asistencia puede ser uno de los pasos más importantes que puede tomar después de que usted o un ser querido haya sufrido un accidente. Pero, ¿cómo encuentra al abogado adecuado para su caso? Hacer las preguntas correctas, tomarse el tiempo para conocer a un abogado antes de contratarlo y elegir el abogado con el que se sienta cómodo y que mejor se adapte a sus necesidades es esencial. Orlando R. Murillo, P.A. es un bufete de abogados de lesiones personales en Miami, Florida, que ofrece a los clientes una consulta inicial gratuita durante la cual podemos revisar su caso, conocerlo mejor y determinar si somos una buena opción para su caso. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial con nuestra firma.

Preguntas para hacerle a un abogado de lesiones personales durante su primera reunión

Piense en su primera reunión con su abogado de lesiones personales como una entrevista. Usted está conociendo mejor a su abogado y su abogado también lo está conociendo a usted y a los detalles de su caso. Si usted es un buen candidato para su abogado, el abogado puede ofrecerle representarlo. ¿Cuáles son algunas preguntas que puede hacer antes de contratar a un abogado de lesiones personales?

¿En qué áreas de la ley te especializas? No todos los abogados de lesiones personales manejan todo tipo de reclamos. Algunos abogados de lesiones personales solo trabajan con clientes de Compensación de Trabajadores, mientras que otros solo manejan accidentes automovilísticos. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de lesiones personales en Miami, Florida, que ayuda a personas que han resultado heridas en accidentes de camiones, accidentes automovilísticos y accidentes laborales. Podemos ayudarlo a navegar por varios aspectos del proceso de reclamos, desde negociar con los ajustadores de seguros hasta apelar un reclamo de Compensación de Trabajadores y buscar daños por parte de partes negligentes.
¿Llevan casos a los tribunales? Si bien muchos casos pueden resolverse fuera de los tribunales, a veces no se pueden llegar a acuerdos mediante negociaciones. Es posible que pueda negociar un mejor acuerdo extrajudicial con un abogado que esté dispuesto a litigar. Los litigios generalmente se consideran como el último recurso, pero es posible que desee trabajar con un abogado que no tenga miedo de ir a juicio, especialmente si ha sufrido lesiones graves. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de lesiones personales en Miami, Florida, que puede revisar su caso y proporcionarle una hoja de ruta a seguir. No todos los casos deben ir a la corte, pero nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender cuáles podrían ser los próximos pasos en su caso.
¿Cuánto tiempo llevará resolver mi caso? Una vez más, cada caso es único y pueden surgir circunstancias inesperadas, pero su abogado de lesiones personales debería ser capaz de proporcionarle una hoja de ruta clara sobre los pasos que podrían ser necesarios para resolver su reclamo.
¿Cuándo puedo contactarte? ¿Está disponible su abogado de lesiones personales cuando lo está? Esto es importante porque si ha resultado lesionado, las finanzas pueden ser ajustadas y desea un abogado cuyo horario pueda coincidir mejor con el suyo.
¿Cuál es su lista de tarifas? Un abogado solo puede recibir un pago si gana, pero querrá saber qué porcentaje de su reclamo se le pagará a su abogado si gana.

Estas son solo algunas preguntas que tal vez desee hacer cuando decida si desea trabajar con un abogado en particular. En última instancia, querrá elegir un abogado de lesiones personales con el que se sienta cómodo. Es posible que deba compartir información privada sobre sus lesiones e información confidencial sobre su historial médico. Cuanta más información tenga su abogado, mejor podrá ayudarlo. Por eso es importante encontrar un abogado de accidentes con el que se sienta cómodo. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado especializado en accidentes en Miami, Florida, que trabaja en estrecha colaboración con los clientes para ayudarlos a obtener los resultados que se merecen. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita para obtener más información.

¿Qué debe buscar en un abogado de lesiones personales?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, de camión o en el lugar de trabajo, querrá buscar un abogado en el que pueda confiar y que pueda ayudarlo a navegar el proceso de reclamos. Las leyes pueden ser complejas y, a veces, el proceso de reclamos puede ser desafiante. Un abogado de lesiones personales que pueda explicarle el proceso en un lenguaje sencillo y estar a su lado en cada paso del camino puede ayudarlo mejor. Orlando R. Murillo, P.A. es un abogado de lesiones personales que ofrece asesoramiento compasivo y afectuoso a las víctimas de lesiones en Miami, Florida. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para reunirse con nuestro abogado y obtener más información sobre si somos una buena opción para usted.